4 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Calle Espartero, Centro Histórico

4.000/Mes Ref. V-2107

Magnifico local a 50 metros de Calle Larios. Siendo la calle comercial mas importante de la ciudad por lo que este local es uno de los mejores para una nueva actividad comercial y así aprovechando la inercia de la principal arteria comercial. El local se divide en dos estancias, una a pie de calle donde esta se reparte el mayor numero de metros y el resto en la entreplanta.

  • 180m²
Piso En Alquiler

Piso en Pinos, Gibralfaro

850/Mes Ref. V-2021

¿Quieres vivir a un paso del Centro de Málaga en un piso nuevo con todas las comodidades?
Se alquila piso recién reformado con dos dormitorios, baño completo con ducha, cocina con todos los electrodomésticos y salón con terraza. se encuentra en la zona de la Victoria a unos minutos de la merced, de la al alcazaba y a un minuto del centro histórico. ".

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Victoria 13, La Victoria

750/Mes Ref. 2022

Magnifico piso en pleno centro histórico de málaga, que dispone de un dormitorio con su baño completo con ducha y mampara, armario empotrado en la habitación, la cocina esta totalmente amueblado, los electrodomésticos de primeras marcas en su alrededor podemos encontrar tanto la casa natal de Picasso como el museo, también el teatro romano y la alcazaba, después si nos alejamos mas de la vivienda encontramos la zona de ocio y comercios del centro que esta ubicada en la calle Larios donde a su alrededor tenemos otras calle donde tenemos los restaurantes. a continuación el paseo marítimo y el muelle 1 del puerto.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Local En Alquiler

Local en Calle Sancha de Lara 14, Centro Histórico

2.500/Mes Ref. V-2008

Magnifico local en el centro Histórico de Málaga a escasos 50 metros de calle Larios y lo mismo de la catedral. El local esta dividido en dos plantas con los mismos metros. La planta superior es magnifica como almacén donde se encuentra el baño y dispone de ventilación.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, honorarios de intermediación y otros gastos no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía". ".

  • 105m²